Isaac Paredes es el Jugador de la Semana en la LMP


El designado de los Venados de Mazatlán conectó 3 cuadrangulares durante la semana
Isaac Paredes es el Jugador de la Semana en la LMP
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

martes, 7 de diciembre de 2021 9:43

Isaac Paredes bateador designado de los Venados de Mazatlán se llevó el nombramiento de Jugador de la Semana por parte de la Liga Mexicana del Pacifico para los días que comprenden del 30 de noviembre al 5 de diciembre donde vio acción en dos series. 

El jugador de los Tigres de Detroit en MLB y actual campeón de bateo de la LMP fue pieza fundamental para las 4 victorias que consiguió Mazatlán durante la semana, una ante Guasave y la barrida ante Tomateros. 

Paredes tuvo semana de .476 AVG con 10 hits, 1 doblete y 3 home runs, remolcando 8 carreras en los seis juegos que los Venados tuvieron ante Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán.

Sin embargo, lo hecho por el "Tigre" fue muy similar a la influencia que tuvieron en sus equipos Kyle Martin de los Mayos de Navojoa y Alonzo Harris de los Yaquis de Obregón.


Martin continúa como líder de cuadrangulares con 15, cinco por encima de su más cercano perseguidor, esta semana del 30 de noviembre al 5 de diciembre conectó 4 vuelacercas con 7 carreras remolcadas y .389 AVG en 6 juegos ante Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Obregón.

Harris conectó este domingo un grand slam para cerrar el periodo con 10 carreras producidas, liderando la liga en ese departamento y un total de 7 hits con .239 AVG.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias