AMLO da banderazo de inicio para aplicación tercera dosis anticovid


Se vacunan el presidente y su gabinete, mayores de 60 años
AMLO da banderazo de inicio para aplicación tercera dosis anticovid
TVP

Por

martes, 7 de diciembre de 2021 13:36

A pesar que en un inicio el presidente Andrés Manuel López Obrador se negaba a aceptar que la vacunación contra el Covid fuera necesaria para evitar la enfermedad, éste martes puso el ejemplo a los mexicanos de conciencia cívica y se aplicó la tercera inmunización anticovid.



La dosis de refuerzo fue con una vacuna de AstraZeneca, aplicada durante la conferencia de prensa matutina, donde los integrantes del gabinete, mayores de 60 años de edad, también fueron vacunados.



El presidente se vacunó después de dar el banderazo de inicio de la aplicación de la tercera dosis para los adultos mayores en los estados de Chiapas, Jalisco, Oaxaca, Sinaloa, Ciudad de México y Yucatán.



El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en video-enlace desde las instalaciones de la novena zona militar, donde está el módulo de vacunación en Culiacán, con la conferencia matutina realizada en Zapopan, Jalisco dio detalles sobre las filas de adultos mayores que ya se formaban para recibir el tercer refuerzo.



Por su parte el Secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda habló sobre la cobertura que se tiene en el estado, de personas de diferentes grupo de edad vacunadas contra el Covid.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias