Un sueño para Rafael García llegar a la final con Dorados


Hoy inician el camino a la final enfrentando a Tampico Madero
Un sueño para Rafael García llegar a la final con Dorados
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 8 de diciembre de 2021 10:06

Después de que el Gran Pez se catapultara de manera oficial a las semifinales de la Liga de Expansión luego de superar a Tepatitlán, el profesor Rafael García acudió a rueda de prensa donde pudo intercambiar algunos puntos de vista con los medios de comunicación que cubren al equipo de Sinaloa, mostrándose contento por el resultado pero mesurado y consciente de reconocer qué hay que trabajar duro por el boleto a la final.


García aseguró que pese a que Dorados subió un escalón más, aún falta la parte más importante del torneo, por lo que deben mantener su filosofía de concentración y enfoque.


Ha sido un gran trabajo hasta el momento, es un paso importante llegar a la semifinal pero seguimos yendo partido a partido. La fase final se juega con mucha pasión, con mucha dinámica, con Tepatitlán teníamos una cuenta pendiente del torneo pasado y el fútbol nos dio la oportunidad de volvernos a encontrar” argumentó el mandamás del barco sinaloense.


En relación al tema del descanso y la agenda tan apretada que ofrece la liguilla, el entrenador mexicano aceptó que existe ilusión por el presente que vive el plantel, por lo que habrá que organizar inteligentemente los momentos para recuperar físicamente a sus jugadores.


Hay que estar pendientes de las fechas y horarios que nos toquen para gestionar el descanso, estamos muy ilusionados y tenemos muy claro que nuestro siguiente objetivo es llegar a la final” aseguró.


Finalmente, García dijo sentirse muy feliz por la unión que existe entre jugadores y aficionados, pues considera que la Familia Dorada ha jugado y jugará un papel fundamental para seguir avanzando en el #GritaMéxicoA21.


Nuestra afición es extraordinaria, tenemos la obligación de dar lo mejor de nosotros, de ser competitivos e intensos. Al final tuvimos una comunión muy buena con nuestra gente, para nosotros el aficionado es lo más importante, siempre queremos dar espectáculo, ganar partidos” finalizó.


Dorados se enfrentará en la ronda de semifinales a Tampico Madero, cuadro con el que también existe una sensación de revancha, pues fue el único equipo del campeonato que pudo vencer a Sinaloa en el torneo regular.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias