Miguel Aguilar lanzador de Yaquis es reportado sin lesiones luego del pelotazo


Recibió duro pelotazo por parte de Félix Pérez
Miguel Aguilar lanzador de Yaquis es reportado sin lesiones luego del pelotazo
YAQUIS

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de diciembre de 2021 10:00

Jalisco.- Luego de entrar en relevo para la octava entrada y lograr retirar dos tercios de la entrada, Miguel Aguilar se enfrentó al cubano Félix Pérez quien conectó duro una linea que terminó por impactar en el rostro del lanzador zurdo quien al recibir el golpe, inmediatamente recibió la atención médica por parte del cuerpo técnico del equipo de la tribu, Miguel Aguilar se mostró consciente luego del pelotazo en la cabeza y con sangre en el rostro salió del encuentro para evitar mayores consecuencias y como parte del protocolo se le llevo a realizar los estudios necesarios.

El día de hoy Yaquis de Cd. Obregón reporta la salud del pelotero que tras realizársele los estudios pertinentes como radiografía y tomografía, afortunadamente se descarta cualquier tipo de lesión grave como fractura, inflamación o derrame interno.

El Lanzador seguirá en observación por el personal médico del equipo y se recomendó no hacer actividad física durante 24 horas y continuar con el tratamiento medicinal con anti inflamatorios.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias