No habrá permisos para posadas en vía pública


Oficialía Mayor del ayuntamiento declara que no habrá permisos para fiestas y posadas en la vía pública, quienes sean sorprendidos serán sancionados.
No habrá permisos para posadas en vía pública
TVP

Por Victor Romero

jueves, 9 de diciembre de 2021 13:37

Este año no habrá permisos para la realización de fiestas y posadas en la vía pública declaró la oficial mayor del ayuntamiento, Nayla Adilene Velarde.


Asegura que se pondrá en marcha un operativo de supervisión en la ciudad y quienes sean sorprendidos realizando algún festejo en las calles, será sujeto a una sanción económica por parte de la dirección de comercio.


Al interior de los domicilios no habrá problema ya que es propiedad privada. En los locales establecidos para fiestas si se pueden realizar los eventos, pues ellos cuentan con un permiso permanente que se los permite, sin embargo se reforzarán las revisiones a los mismos para evitar que se rebasen los aforos permitidos y respetan las medidas sanitarias.


Para el tianguis navideño en la colonia Benito Juárez y los festejos por el día de la Virgen no habrá permisos nuevos, solamente se están renovando los que ya se tienen, señalo.


También te puede interesar:

Resultados en prevención del delito: Químico Benítez

Se incrementará presupuesto para el 2022: Alcalde

Inmortalizan a "The Beatles" en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias