5 Outfits para lucirte esta navidad


¿Quieres ser la envidia entre tus familiares o amigos? Conoce los mejores outfits que están en tendencia para que te luzcas esta navidad en compañía de tus seres queridos.
5 Outfits para lucirte esta navidad
Ilustración 1 WebMediums

Por Redacción TVP

jueves, 9 de diciembre de 2021 14:56

En navidad, las fiestas se realizan en familia, en la empresa o en cualquier lugar que sea especial. Las mujeres quieren lucir espectaculares y hacerse un merecido cambio de look, y que mejor que esta fecha tan especial para poder hacerlo. Por eso te traemos las tendencias de look para esta navidad.

1. Moda denim

Una de las propuestas más prometedoras son los clásicos outfits en donde predomina el denim. Si no quieres ir de compras, puedes sacar ese vaquero usado de tu armario para combinarlo con suéteres o camisas.

 

Ilustración 2 WebMediums

2. Slouchy boots

Las botas largas arrugadas han sido la tendencia más llamativa en la temporada Otoño-Invierno 2021. Por ello se ha convertido en otra de las ideas más apropiadas para verte elegante en navidad.

 

Ilustración 3 WebMedium

3. Vestidos rojos

Con la llegada de las fiestas navideñas, no puede faltar este color estrella para esta navidad. Este color se pondera como una tendencia para lucir en las reuniones y crear un outfit llamativo.

 

Ilustración 4 WebMediums y DaniDrops

4. Monos de mujer anchos

Si no quieres usar vestido o apostar por el denim en navidad, entonces puedes optar por un elegante mono de mujer. Esta prenda luce chic a cualquier hora del día y se puede combinar de múltiples maneras, adaptándose así, a todos los gustos y preferencias de las chicas.

 

Ilustración 5 WebMediums

5. Abrigos largos

A pesar de que fue una de las propuestas más llamativas del 2020, este año siguen siendo tendencia y es una alternativa ideal para lucir elegante, moderna y original en esta navidad 2021.

 

Ilustración 6 WebMediums

Esta navidad tu look debe de ser radiante e impactante y seguro con estos consejos lo conseguirás.

Síguenos para más consejos como estos en tvpacifico.mx






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias