COEPRIS participa en muestreos de JUMAPAM

Entre los puntos que se visitaron para tomar muestras del agua potable están el Rebombeo Flores Magón, el Tanque 5000, el Centro, las colonias Valles del Ejido, Renato Vega, los fraccionamientos Flamingos, Prados del Sol, Hacienda el Seminario y Marina Cerritos.

Por Redacción TVP

COEPRIS participa en muestreos de JUMAPAM JUMAPAM

La Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios, COEPRIS, participó este jueves en el muestreo que a diario realiza JUMAPAM en la red de distribución de agua potable, a través de su Departamento de Calidad del Agua.

El objetivo de esta actividad conjunta es corroborar la calidad del agua que se entrega a la población mazatleca. Entre los puntos que se visitaron para tomar muestras del agua potable están el Rebombeo Flores Magón, el Tanque 5000, el Centro, las colonias Valles del Ejido, Renato Vega, los fraccionamientos Flamingos, Prados del Sol, Hacienda el Seminario y Marina Cerritos.



En los muestreos se analizan aspectos físico-químicos tales como pH, sólidos totales, dureza, conductividad, contaminación microbiana y cloración, encontrando que se trata de un líquido apto y seguro para el consumo humano.


También te puede interesar:

Resultados en prevención del delito: Químico Benítez

Se incrementará presupuesto para el 2022: Alcalde

Inmortalizan a "The Beatles" en Mazatlán

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes