Se suman a la campaña Pink Power CMIC

Llaman a revisarse y cuidarse, en cierre de la campaña de prevención del cáncer de mama

Por Redacción

Se suman a la campaña Pink Power CMIC TVP

El Comité de Damas CMIC en apoyo a la Fundación Bella inició este viernes y continuará hasta el próximo domingo 12 de diciembre la campaña Pink Power 2021 CMIC; con el que busca ayudar a personas vulnerables en su lucha contra el cáncer de mama.

Dicha campaña se efectúa en coordinación con el fotógrafo Martín Gavica, quien comenzó este movimiento, retratando a más de 60 mujeres en Mazatlán y que luego se extendió a más de 50 ciudades de México.

 

Cientos de personas solicitaron un retrato con este fotógrafo, a cambio de una donación monetaria, con el fin de que el Comité de Damas CMIC, en coordinación con Salud Digna, ayuden a personas vulnerables a luchar contra esta enfermedad, dándoles acceso a mastografías y otros estudios necesarios que se requieren para detectar y prevenir este padecimiento.

Para agendar una cita y tomarse la foto, Pink Power pueden comunicarse a los teléfonos 6699 14 01 32, 6699 94 92 11 y 6692 23 96 36.


El Presidente de la Fundación Bella, Martín Gavica Sáenz, dijo que durante 11 años se ha estado apoyando con estudios y tratamientos a personas de escasos recursos.




Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes