Se realiza feria del bienestar en la colonia Santa Alicia


Se han brindado 8443 servicios en 5 ferias realizadas hasta el momento
Se realiza feria del bienestar en la colonia Santa Alicia
Las noticias

Por Nallely Araujo

sábado, 11 de diciembre de 2021 11:17

La Feria del Bienestar del Gobierno del Municipio de Ahome llegó con todos sus programas y servicios gratuitos a la colonia Santa Alicia de la ciudad de Los Mochis. El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros fue quien encabezó esta actividad y atendió de manera personal a los ciudadanos que se le acercaron para presentarle solicitudes y hacer gestión de desarrollo comunitario. En su mensaje, el Presidente Municipal informó que a la fecha se han ofrecido 8443 servicios y acciones de gobierno.

También pidió a la ciudadanía que aprovechen y agradeció a los funcionarios y a los servidores públicos así como a los regidores que se suman a esas actividades para hacer posible las Feria del Bienestar en servicio de la ciudadanía. Como ya es costumbre en estas ferias que organiza el Gobierno Municipal participan todas las dependencias como son Educación, A, Atención y Participación Ciudadana, Didesol, Japama, Seguridad Pública, COMUN, Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales,IMAC, IPAMA, Protección Civil, Secretaría del Bienestar, Secretaría de las Mujeres, entre otras dependencias que conforman el Ayuntamiento así como organismos de los gobiernos Federal y Estatal, además de organismos sociales de apoyo a la comunidad.

Holinser Castro titular de participación ciudadana destaco el objetivo de fusionar esta dependencia junto a DIDESOL en la secretaria del bienestar para evitar duplicidad de funciones y seguir apoyando a las familias que más lo requieren


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias