Mesera recibe casi 100 mil pesos de propina y la despiden por no dar el 80%


Esta mesera recibió de unos empresarios la propina de su vida, pero terminó despedida en su trabajo luego que se negara a entregar casi el 80%.
Mesera recibe casi 100 mil pesos de propina y la despiden por no dar el 80%
Captura: rebeccasoto_legacy

Por Redacción TVP

lunes, 13 de diciembre de 2021 11:03

En un restaurante de Arkansas, Estados Unidos, una camarera que recibió una propina de  4,400 dólares (92 mil 083 pesos), fue despedida de inmediato por la siguiente situación.

De acuerdo a medios como el NY Post, el concepto del club era que cada comensal dejara una propina de $100 dólares como forma de pagarlo.

Grant Wise, el director de cuya compañía organizó una conferencia de bienes raíces en Arkansas, orquestó el acto mientras él y otros cenaban en el restaurante "Oven and Tap" en Bentonville.

Un grupo de 44 empresarios acudió al restaurante Oven & Tap, ubicado en Arkansas, Estados Unidos, y Wise decidió que cada uno cooperara con 100 dólares por el buen servicio que les brindaron.

A través de un video, publicado en redes sociales, se puede ver como Grant Wise da un discurso donde explica que la propina de 100 mil pesos se debe dividir entre las dos meseras que atendieron al grupo de empresarios.

Después de que Wise le entregará la propina a la mesera de apellido Brandt, le informó que por órdenes del gerente debía repartir el dinero entre el personal del restaurante.

"Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20 por ciento”, dijo Brandt a medios locales.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por Grant Wise, por lo que decidió solicitar sus 4 mil 400 dólares para dárselos a Brandt fuera del restaurante.

Lo que no esperaba la mesera es que días después sería despedida del restaurante, por supuesto, la situación causó indignación y Oven & Tap mencionó a medios estadounidenses, que el motivo del despido no tenía nada que ver con la propina que había dejando el grupo de empresarios.

Después de que se dió a conocer el despido de la mesera, Wise lamentó la situación y dijo que no entendía por qué le pasó esto a una mujer tan dulce y bondadosa como Brandt.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 13 de diciembre:

Vacunas de Pfizer y AstraZeneca proveen menos anticuerpos contra ómicron

Este es el zafiro azul más grande del mundo: pesa 310 kg y será subastado

López Obrador defiende apoyo de 20 mil millones de dólares a Pemex


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias