Detallan convenio financiero para la UAS

El Rector expresó a los universitarios que pueden estar tranquilos, que se cumplirá con todos los compromisos

Por Lupita Camacho

Detallan convenio financiero para la UAS TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Quedó detallado el Convenio Financiero para el cierre de año de la UAS mediante el cual la Universidad  recibirá recursos extraordinarios por parte del Gobierno Federal, a través de la SEP, y por parte del Gobierno del Estado de Sinaloa.


Vía Zoom se llevó a cabo la reunión del Rector de la U.A.S.  Jesús Madueña Molina, con el Subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez y con el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, donde se reiteró el interés de ambas partes de apoyar a la Casa Rosalina para que cierre adecuadamente el año y deje de ser una de las universidades públicas en crisis financiera.


Informó que la próxima semana llegará este Convenio con las observaciones que se hicieron  y reiteró que en contraparte la Universidad se compromete a trabajar con disciplina financiera y con planeación estratégica que le permita que el presupuesto le alcance.


El Rector expresó a los universitarios que pueden estar tranquilos, que se cumplirá con todos los compromisos tanto de pago de las dos quincenas de diciembre, como del aguinaldo, y les pidió que apoyen a la institución para que cumpla con los acuerdos hechos ante la autoridad federal y estatal.


 

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes