Se refuerza operativo de fin de año: Hay detenidos


La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a dos presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia e informa que se mantiene saldo blanco en operativo de fin de año.
Se refuerza operativo de fin de año: Hay detenidos
TVP

Por Victor Romero

lunes, 13 de diciembre de 2021 13:24

El operativo preventivo de seguridad pública implementado por diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno desde el pasado 6 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero del 2022 esta arrojando buenos resultados aseguro el Secretario de Seguridad Pública en la localidad, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.


Se tiene saldo blanco y se logró la detención de unas personas identificadas como los presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia a quienes ya tenían tiempo siguiéndoles los pasos.


como parte de las estrategias de seguridad se estará reforzando la aplicación de filtros aleatorios de revisión a personas y vehículos, así como la instalación de los operativos de alcoholimetría ya que es muy común que en estas fechas se incremente el consumo de bebidas embriagantes.


Llama a denunciar cualquier molestia en la vía pública al 911, así como el cierre de calles y la realización de fiestas en las mismas.


También te puede interesar:

Busca Durango promoción turística conjunta con Sinaloa

Enfermedades gastrointestinales y picaduras de alacrán: Cruz Roja Mazatlán

Gibran y Scarleth, a la delantera en primer cómputo de Carnaval

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias