El argentino Diego recorre México en su bicicleta

Desde niño Diego soñaba con salir de Argentina y conocer nuestro país y ahora asegura estar sorprendido con lo que ha encontrado a su paso por la república mexicana.

Por Omar Lizarraga

El argentino Diego recorre México en su bicicleta TVP

El es Diego Simonetta, un argentino que desde niño soñaba con poder conocer México, hace 6 años logró hacer realidad este sueño, Diego llegó a nuestro país de mochilero, pidiendo aventones y no fue hasta hace un par de años que decidió empezar a recorrer la república mexicana en bicicleta, travesía que asegura le ha dejado grandes satisfacciones.


No viaja solo, lo acompaña “Mole” su perrita a quien adoptó en su paso por Chiapas, primero viajaba en una canastilla, después tuvo su propio remolque y de paso algunos accesorios personalizados.


Su paso por la república asegura ha sido tranquilo, con buenos amigos y gente que le tiende la mano, para ayudarse con los gastos (que asegura solo son de comida), se dedica a la venta de artesanías, pulseras y atrapa sueños que el mismo fabrica.


Diego asegura que viajar a México es la mejor decisión que ha tomado en su vida, al principio sentía cierto miedo a la aventura y sus peligros, pero ahora se siente libre y con una satisfacción enorme, primero por ir cumpliendo sus sueños, después por conocer un país rico en paisajes y en su gente que siempre está ahí para ayudarlo.


También te puede interesar:

Busca Durango promoción turística conjunta con Sinaloa

Enfermedades gastrointestinales y picaduras de alacrán: Cruz Roja Mazatlán

Gibran y Scarleth, a la delantera en primer cómputo de Carnaval

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes