El argentino Diego recorre México en su bicicleta


Desde niño Diego soñaba con salir de Argentina y conocer nuestro país y ahora asegura estar sorprendido con lo que ha encontrado a su paso por la república mexicana.
El argentino Diego recorre México en su bicicleta
TVP

Por Victor Romero

martes, 14 de diciembre de 2021 7:00

El es Diego Simonetta, un argentino que desde niño soñaba con poder conocer México, hace 6 años logró hacer realidad este sueño, Diego llegó a nuestro país de mochilero, pidiendo aventones y no fue hasta hace un par de años que decidió empezar a recorrer la república mexicana en bicicleta, travesía que asegura le ha dejado grandes satisfacciones.


No viaja solo, lo acompaña “Mole” su perrita a quien adoptó en su paso por Chiapas, primero viajaba en una canastilla, después tuvo su propio remolque y de paso algunos accesorios personalizados.


Su paso por la república asegura ha sido tranquilo, con buenos amigos y gente que le tiende la mano, para ayudarse con los gastos (que asegura solo son de comida), se dedica a la venta de artesanías, pulseras y atrapa sueños que el mismo fabrica.


Diego asegura que viajar a México es la mejor decisión que ha tomado en su vida, al principio sentía cierto miedo a la aventura y sus peligros, pero ahora se siente libre y con una satisfacción enorme, primero por ir cumpliendo sus sueños, después por conocer un país rico en paisajes y en su gente que siempre está ahí para ayudarlo.


También te puede interesar:

Busca Durango promoción turística conjunta con Sinaloa

Enfermedades gastrointestinales y picaduras de alacrán: Cruz Roja Mazatlán

Gibran y Scarleth, a la delantera en primer cómputo de Carnaval

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias