Artista extranjero radicado en Culiacán pide ayuda para operación


Tiene hernia en el estómago y se puede "estrangular"

Por

lunes, 13 de diciembre de 2021 14:55

El señor John Linki, es un artista Costarricense que canta en el género poético.. se estableció en la capital sinaloense hace algunos años, después de ganar el segundo lugar en el Sexto Festival Internacional de la Canción TV Mundo en 1995.



Hace tres años se le presentó una emergencia médica y lo operaron de una apendicitis y peritonitis en el Hospital Civil de Culiacán. El se regresó a su pais y hace año y medio tuvo una complicación interna en la operación y se le formó una hernia.



Hace seis meses llegó de nueva cuenta a Culiacán solicitando lo operaran de la hernia en el abdomen, que es dolorosa y que le han dicho los médicos que se le puede “estrangular” y tener serias consecuencias, por lo que necesita que se la quiten.



Cuando llegó a Culiacán los ahorros que traía para subsistir se los quitaron con engaños y quedó en situación de calle. Actualmente se alimenta gratuitamente en el comedor comunitario de la Iglesia del Carmen y le han dado alojo en el Albergue “El Buen José” que está por el boulevard Francisco I Madero en la cercanías de la Avenida Álvaro Obregón.



Teme que en cualquier momento la situación de su hernia se complique, por lo que se quiere operar lo más pronto posible. No tiene dinero y no lo pide... John solicita que lo ayude alguna autoridad para que en el Hospital General lo reciban y no le cobren ni la cirugía, ni los exámenes preoperatorios.



De la comunidad, el apoyo que pide el señor john Link es ropa y zapatos. El usa pantalón talla 34 camisa mediana o grande y zapatos 9 y medio.



A el se le puede localizar en la Plazuela Obregón, a un lado de catedral, a donde llega después de comer en la Iglesia del Carmen, está ahí hasta las seis de la tarde. A esa hora ya le permiten entrar al albergue “El Buen José”, de donde al dia siguiente a las 7 de la mañana tiene que salir.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias