Alerta Canaco Los Mochis por la circulación de billetes falsos


Indicó que este fenómeno se registra periódicamente en esta temporada principalmente
Alerta Canaco Los Mochis por la circulación de billetes falsos
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

lunes, 13 de diciembre de 2021 14:55

El presidente de CANACO Los Mochis alerta a comerciantes y consumidores sobre la circulación de billetes falsos los cuales son muy similares a los originales lo que pudiera representar un golpe fuerte en las finanzas principalmente de los comerciantes.

Marco Vinicio Ibarra, señaló que además ha existido confusión con los nuevos billetes de las diferentes denominaciones por lo cual también llamó a estar atentos al momento de recibir estos billetes.

Agregó que otro fenómeno del cual los agremiados a la CANACO han denunciado, son las llamadas de extorsión, por lo cual dijo es importante que se denuncien para que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones.

En cuanto a las ventas, dijo que se han incrementado durante los últimos días, sobre todo en los giros de juguetes, ropa y calzado, por lo cual confían poder recuperarse del fuerte golpe se ha dejado la pandemia al sector.

El presidente de CANACO manifestó que mantiene una estrecha coordinación con las autoridades de seguridad, para que exista un buen desarrollo de las ventas de fin de año. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias