Hoteles de Los Mochis cerrarán año con el 50% de ocupación


El presidente de la asociación de Hoteles y Moteles de Los Mochis dijo que existen buenas expectativas para el año 2022
Hoteles de Los Mochis cerrarán año con el 50% de ocupación
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

lunes, 13 de diciembre de 2021 14:57

El presidente de la asociación de hoteles y moteles de Los Mochis informó que cerrarán el año 2021 con buenas expectativas, con una ocupación del 50 por ciento, lo que representa un incremento considerable a diferencia del año anterior donde los números no fueron alentadores por la pandemia.

Rafael Sastré indicó que a pesar que el turismo de negocios baja, si incremento el turismo de recreo, quienes muchos de ellos acuden a la región a eventos sociales, o a pasar las fechas de fin de año con sus familias, pero que prefieren ocupar una habitación de hotel.

Agregó que también el turista que aborda el Chepe realiza su estancia en Los Mochis, lo que permite tener un mayor flujo de turista en la zona norte de Sinaloa.

Indicó que la alerta de viaje que mantiene Estados Unidos hacia el estado de Sinaloa, dijo que esta alerta excluye a Los Mochis y Topolobampo, así como Mazatlán, por lo cual no representa un golpe al sector.

Añadió que existe confianza que el próximo años 2022 el sector turístico se recupero de la difícil situación por la cual han atravesado por motivo de la pandemia. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias