Organizaciones civiles donan artículos para limpieza de escuelas


Mediante una firma de convenio, la red por la educación donará a SEPyC insumos para la limpieza y rehabilitación de planteles educativos, por un monto equivalente a 725 mil pesos
Organizaciones civiles donan artículos para limpieza de escuelas
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 13 de diciembre de 2021 15:20

Este Lunes se realizó una firma de convenio entre al Secretaría de Educación Pública y Cultura y la red por la educación en Sinaloa, que la integran 12 organizaciones de la sociedad civil.

Mediante este convenio, la red por la educación donará a SEPyC insumos para la limpieza y rehabilitación de planteles educativos, esta donación se hará a través del banco de ropa y enceres de Culiacán IAP.


Graciela Domínguez, titular de la SEPyC manifestó que esta donación será de gran utilidad para continuar el proceso de rehabilitación de los planteles escolares.

Domínguez Nava, comentó que hay poco mas de mil escuelas que no han regresado a la modalidad presencial por diversas circunstancias, una buena parte de estas escuelas que continúan de forma virtual, es porque no están en buenas condiciones, algunas no tienen servicios de agua o de luz, es por eso que continúan realizando la revisión física de los planteles para seguir rehabilitando escuelas y eventualmente todas puedan reabrir sus puertas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias