Adultos mayores con discapacidad denuncian que fueron relegados en vacunación

Estas personas fueron separadas para “aparentemente” recibir un trato “preferencial” sin embargo según la opinión de los mismos inconformes aseguraron que fue todo lo contrario.

Por Redacción TVP

Adultos mayores con discapacidad denuncian que fueron relegados en vacunación TVP

Durante el segundo día de vacunación anticovid de las terceras dosis a adultos mayores de 60 años de edad, en el módulo ubicado en la cancha Germán Evers de Mazatlán se registró la inconformidad de un grupo de personas.

Y es que a pesar de tener alguna discapacidad y acudir en sillas de ruedas, bastón o andaderas, estas personas fueron separadas para “aparentemente” recibir un trato “preferencial” sin embargo según la opinión de los mismos inconformes aseguraron que fue todo lo contrario.

Algunos de los abuelitos arribaron al centro de vacunación desde las 6 y 7 de la mañana, y tardaron más de 6 horas en lograr ser vacunados con la tercera dosis del biológico de AztraZeneca.

Dijeron que la fila de los mayores de 60 que no presentaban ninguna discapacidad fluía más rápido y además de repente el personal que labora en ese módulo de vacunación permitía el ingreso de personas que duraron sólo 20 o 30 minutos en su proceso de espera para lograr ser vacunados.


También te puede interesar:

Busca Durango promoción turística conjunta con Sinaloa

Enfermedades gastrointestinales y picaduras de alacrán: Cruz Roja Mazatlán

Gibran y Scarleth, a la delantera en primer cómputo de Carnaval

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes