POLICIACA


En diciembre se han cometido 27 homicidios dolosos cajeme.
POLICIACA
TVP

Por Rosalba Wong

martes, 14 de diciembre de 2021 9:27

Con los últimos hechos violentos que se registraron en el municipio de Cajeme, el número de víctimas mortales producto de las diferentes agresiones armadas en la región asciende a 27 personas asesinadas.

Alrededor de las 13:45 horas una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos cuando conducía un vehículo sedán de color blanco.

Los hechos se registraron por la calle Tetabiate entre Chiapas y Tehuantepec en la colonia Noroeste, hasta donde se dirigieron uno o varios sujetos que accionaron sus armas en contra del interfecto.

Anteriormente, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino de terracería que comunica a las colonias Los Amaneceres y Sierra Vista.

Las colonias que se han visto afectadas por las agresiones armadas durante el presente mes, se encuentran la Hidalgo, Centro, Sierra Vista, Villas Bonita, Benito Juárez, Nueva Palmira, México, El Campanario, Las Haciendas, Prados del Tepeyac, Russo Voguel, Matías Méndez, Cajeme y Luis Echeverría entre otras.

Además se han registrado agresiones armadas en comunidades del área rural como las comisarías de Cócorit, Esperanza y Providencia, así como el hallazgo de varios cuerpos abandonados en diferentes sectores del municipio.

También trascendió que la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró ubicar un tráiler que minutos antes había sido reportado como robado, mientras que en el municipio de Álamos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), decomisó varios paquetes de sustancias prohibidas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias