El Gobernador de Sinaloa, Ruben Rocha Moya toma protesta al nuevo presidente del Consejo del PIDS

David Eduardo Vargas Rodríguez es el nuevo presidente del Consejo del PIDS

Por Abizaid Aispuro

El Gobernador de Sinaloa, Ruben Rocha Moya toma protesta al nuevo presidente del Consejo del PIDS PIDS

El Gobernador del Estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya tomó protesta al nuevo presidente del Consejo Directivo del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, el Lic. David Eduardo Vargas Rodríguez, en el marco de la III asamblea ordinaria del PIDS, celebrada en el salón gobernadores de la capital sinaloense.


Con la presencia de honor del gran campeón mexicano Julio César Chávez, el Gobernador le tomó protesta al nuevo consejo directivo y consejeros del PIDS.  David Vargas se mostró muy complacido de aportarle al deporte sinaloense 


Licenciando en Administración de empresas, de 41 años de edad y originario de Culiacán, David Vargas toma el lugar del Lic. Carlos Chávez, quien estuvo al frente del PIDS por año y medio. David Vargas estará como presidente del consejo directivo del PIDS en el periodo 2021-2025.


El Gobernador reconoció el trabajo realizado por el Patronato Impulsor del deporte, para desarrollar la infraestructura deportiva en Sinaloa y se comprometió a seguir desarrollando las instalaciones deportivas en la entidad.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes