Imploran vecinos del Infonavit Macapule solución a problemática de aguas negras en su sector


Indican que el problema se viene arrastrando por más de 40 años
Imploran vecinos del Infonavit Macapule solución a problemática de aguas negras en su sector
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

miércoles, 15 de diciembre de 2021 14:45

Más de 40 años vecinos del Infonavit Macapule han padecido el afloramiento de aguas negras, situación que ha cansado a los vecinos del sector quienes por años han implorado a las autoridades resuelvan de fondo tal problemática.

La señora Clarisa, tiene más de 40 años viviendo en la esquina de Blvd. Macapule y calle Palo Blanco, y todos los años, durante las fechas decembrina las aguas negras corren por la calle y la banqueta de su casa, lo que impide celebrar en tranquilidad con su familia.

Cansados de vivir bajo las aguas negras, piden a la autoridad atiende su demanda.

Por su parte, la señora Olga, indica que durante los últimos dos meses el problema se ha recrudecido, por lo que de manera constante, han levando el reporte en la junta de agua potable y alcantarillado, sin obtener respuesta positiva.

Agregó que los vecinos se organizan para mantener su colonia en optimas condiciones, incluso realizando decoraciones según la temporada, sin embargo esto no luce por el cochinero que generan las aguas negras.

Los vecinos del sector Macapule continuarán levantando la voz para ser escuchados por la autoridad y así se busque una solución a esta problemática. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias