Anuncian "Arrancones ¼ de Milla" en Villa Unión


El objetivo del evento de aceleración a fondo es nuevamente darle brillo al motociclismo deportivo, ya que Mazatlán ha sido gran semillero de pilotos en toda su historia.
Anuncian "Arrancones ¼ de Milla" en Villa Unión
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

jueves, 16 de diciembre de 2021 9:00

 José “El Piojo” Castrejón, los hermanos Luis y Cristian Cedano, así como Ricardo “Callín” Zamora, confirmaron su asistencia a la Primera Edición de Arrancones ¼ de Milla, que tendrá lugar 18 y 19 de diciembre, en Villa Unión.   

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, Reemberto Zamora García, comisionado de la Comisión Nacional de Aceleración, y Jesús Manuel Muñoz, coordinador de logística del evento, presentaron el evento que contará con la presencia de 40 a 50 pilotos, de los cuales 15 son de clasificación nacional.   

“Parte del gran trabajo que viene en el Instituto es voltear a la zona rural de manera conjunta con una planeación que nos permita ir más allá de este evento de ¼ de milla. Estoy convecida que con trabajo en conjunto vamos a llegar lejos”, dijo Verde Rosas. 

Reemberto Zamora, un apasionado promotor del motociclismo en la localidad, indicó que el objetivo del evento de aceleración a fondo es nuevamente darle brillo al motociclismo deportivo, ya que Mazatlán ha sido gran semillero de pilotos en toda su historia.   


El evento arranca el sábado 18 de diciembre, de 12:00 a 17:00 horas, con la bienvenida a los pilotos, reconocimiento de la pista que estará ubicada en la carretera Villa Unión-El Walamo, a un costado del estadio de beisbol, prácticas en pista y clasificación de pilotos.   

Para el domingo la actividad arranca de forma oficial a las 12:00 horas, con la categoría 600-750 cc motos modificadas, una vez finalizada, se dará paso a la categoría Libre, para que alrededor de las 18:00 horas, se lleve a cabo la premiación de los tres primeros lugares por cada categoría.   

“Además de promover este tipo de deporte en la zona rural, los jóvenes tendrán la oportunidad de interactuar con gente de experiencia para así crecer su potencial. Creemos que será un evento atractivo, tanto para la cuestión socialcomo la económica de la comunidad”, expresó Jesús Manuel Muñoz.   

Premiación 3 mil pesos primeros lugares 2 mil pesos segundos lugares Mil pesos terceros lugares


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias