POLICIACA


FUERTE ACCIDENTE EN EL VALLE DEL YAQUI Y SE REGISTRA DESPOJO DE 280 MIL PESOS
POLICIACA
TVP

Por Rosalba Wong

jueves, 16 de diciembre de 2021 9:27

Tres personas resultaron lesionadas tras registrarse un choque entre varias unidades automotrices que circulaban por la calle Meridiano y Siete y Medio en las inmediaciones del Valle del Yaqui.

Lo vehículos participantes son una camioneta de la marca Ford Tipo Ranger de modelo atrasado, otra de color blanco de las conocida como tonelada y una más tipo pick up Nissan del mismo color.

Trascendió que dos de las personas lesionadas, entre ellas un menor de diez años de edad, fueron trasladados hasta un hospital de la localidad, para que se le proporcionarán los servicios médicos correspondientes.

En más hechos policiacos, alrededor de las 11:00 horas una persona que retiró dinero de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Cumuripa ubicada por la calle California y Boulevard Rodolfo Elías se cometió en despojo en perjuicio de aun cuentahabiente a quien le fueron robados 280 mil pesos.

Al parecer, el afectado se retiro del banco y se dirigió a un establecimiento comercial a realizar unas compras cuando fue alcanzado por los asaltantes que le arrebataron el efectivo.

Elementos policiacos de diferentes corporaciones atendieron el llamado para tomar nota de los hechos y dar inicio con las indagatorias correspondientes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias