Feminicidios en cajeme


SUMAN CUATRO FEMINICIDIOS EN DICIEMBRE.
Feminicidios en cajeme
TVP

Por Rosalba Wong

jueves, 16 de diciembre de 2021 9:36

Las agresiones armadas que se han registrado durante el mes de diciembre han cobrado la vida de cuatro personas del sexo femenino, en hecho que se han registro en diferentes sectores del municipio de Cajeme.

El primer asesinato del mes cometido en contra de una mujer, ocurrió el pasado dos de diciembre, la víctima respondía al nombre de Reina Judith "N" de 43 años de edad, y su cuerpo fue encontrado en  un predio enmotado al norte de la colonia Matías Méndez.

Días más, tarde, alrededor de las 10:00 horas del viernes diez del presente mes, en el interior de un vehículo que fue quemado, fueron encontrados los cuerpos de dos personas, una de ellos era el de Karina R, el hallazgo se registró por la calle 10 entre 600 y 500 del Valle del Yaqui.

Horas más después, en el margen sur del dren Bordo Prieto, unos metros al oriente de la calle Coahuila, se registró el hallazgo del cuerpo de una mujer, la cual días después fue identificada por su madre como Esther Alicia de 17 años de edad.

Finalmente el último hecho violento que dejó como resultado la muerte de una fémina, se registró la tarde de este martes, se trató de una agresión armada que cobró la vida de Marcela de 52 años de edad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias