Nicolas Benedetti nuevo refuerzo de Mazatlán FC

El jugador llega procedente de las Águilas del América

Por Ernesto Vázquez

Nicolas Benedetti nuevo refuerzo de Mazatlán FC TVP Deportes

 Mazatlán FC anunció en un comunicado de prense la incorporación de su nuevo refuerzo, se trata del colombiano Nicolás Benedetti quien llega procedente de las Águilas del América.

Con la llegada de este atacante se busca reforzar la zona de ataque de los cañoneros , además de darle mejores herramientas a su entrenador Beñat San José. 

"La directiva de Mazatlán F.C. informa que el futbolista colombiano, Nicolás Benedetti, es nuevo refuerzo del primer equipo para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX que estará iniciando en la segunda semana del próximo mes de enero. 

El volante colombiano llega procedente del Club América, equipo para el que jugó de 2019 a 2021.

Con las Águilas, Nico consiguió los títulos de Copa MX y Campeón de Campeones en 2019; mientras que, con el Deportivo Cali de su país natal, fue el campeón de goleo de la Copa Sudamericana en 2018. 

Benedetti es un jugador eficaz de cara al gol, que se mueve bien cerca del área rival, aportando buena cantidad de toques en ofensiva y regates para desequilibrar, sobre todo por el extremo derecho del campo de juego.

A nivel internacional, ‘El Poeta’ cumplió con un proceso importante en la Selección Colombiana Sub-23 y en el año 2018 recibió su primer llamado al representativo mayor cafetalero.

Confiamos en que Nicolás aportará su calidad dentro del terreno de juego para ayudarnos a ser un equipo competitivo y así poder alcanzar los objetivos que nos trazamos para el torneo que está por iniciar."

¡Bienvenido a la Perla del Pacífico!

¡Bienvenido a Mazatlán!

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes