Este viernes se firmó el convenio mediante el que se otorgan recursos extraordinarios a la UAS por la cantidad de 551 millones de pesos, provenientes de la Federación y del Gobierno del Estado.
Dicho convenio fue firmado por el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya; por el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina; por el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; y por el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega.
Éste es un convenio que signa el gobierno federal a través del Subsecretario de Educación Superior de la SEP, Luciano Concheiro Bórquez, mediante el cual se permite que la máxima casa de estudios, gracias a estos recursos extraordinarios, pueda cubrir sus necesidades y sanear sus finanzas.