Roxana Rubio es la virtual ganadora del proceso interno del PAN


La ex diputada habría logrado la mayoría de los votos de los panistas en Sinaloa
Roxana Rubio es la virtual ganadora del proceso interno del PAN
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

domingo, 19 de diciembre de 2021 20:00

Desde ya, la dirigencia estatal de Roxana Rubio, estará trabajando para consolidar el PAN moderno, innovador, fuerte, transparente y con visión al Futuro que Sinaloa necesita; estas fueron algunas de las palabras de la candidata, quien resultó ganadora del proceso de elección interno del PAN Sinaloa. 

Agradecida por el apoyo que recibió durante toda la contienda, la presidenta electa, se comprometió a conducir los trabajos de la dirigencia de forma incluyente, limpia y con mucho trabajo. 

“No hay mayor satisfacción que ver el reflejo y los resultados de todo el trabajo y esfuerzo que dedicamos a esta campaña… Me siento muy contenta y agradecida de saber que hoy, el panismo sinaloense ha decidido cambiar el futuro. Ha votado por la democracia, por una real oposición a los malos gobiernos, por un PAN fuerte, moderno e innovador. Han decidido votar por un PAN ganador rumbo al 2024”. 

Al poco tiempo de haberse hecho público los números de la votación de las y los militantes panistas, Roxana Rubio Valdez hizo extensiva la invitación al equipo de quien fuera su contrincante, Veronica Montaño para que, en la brevedad pudieran dejar de lado diferencia y sumarse por un mismo proyecto que es, fortalecer Acción Nacional. 

“En esta nueva etapa, los invito a actuar por el bien del PAN Sinaloa y en base a nuestros principios y valores. Dejemos atrás la contienda y las diferencias, para conformar un equipo fuerte y con visión de futuro. Vamos a retomar los principios de solidaridad y subsidiaridad para ser una sociedad ordenada,  generosa, en busca del bien común. 

Estoy segura, que de la mano de toda la militancia, vamos a consolidar el mejor partido de Sinaloa”. Rubio Valdez, hizo referencia a las diferentes denuncias que estuvieron circulando por los medios de comunicación y se sumó a las exigencias de esclarecimientos de los actos, pero también exhortó a que los mismos, sean investigados por las autoridades judiciales. 

“Ante la adversidad y con el conocimiento claro de que, la actual dirigencia incurrió en anomalías, trabas y aventuradas declaraciones con el fin de favorecer otros resultados, la fuerza panista y la democracia que nos caracteriza… Me sumo a las exigencias de esclarecimiento de los hechos denunciados a través de los diversos medios de comunicación, pero que sea a través de las autoridades correspondientes”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias