Nuevos directores de la UAS comprometidos con la institución

En la sesión del Consejo Universitario se les tomó protesta a los nuevos directores

Por Lupita Camacho

Nuevos directores de la UAS comprometidos con la institución TV DE CULIACAN S.A DE C.V

En sesión del Consejo Universitario, directores de escuelas y facultades de las diferentes unidades regionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), tomaron protesta para el periodo 2021-2024.


Óscar Manuel Peña Bañuelos, nuevo director electo de la Facultad de Informática Mazatlán, expresó que el estar al frente de esta nueva encomienda representa un gran reto en lo personal y en lo académico.


Rosario Fernando Leyva Sánchez, director de la Escuela Preparatoria El Fuerte agradeció a las autoridades universitarias, a su planta docente y administrativa el estar al frente de esta unidad académica.


Juan Pedro Cervantes Ayala, director de la Unidad Académica Escuela de Artes Plásticas,  exhortó a su planta docente a seguir asumiendo compromisos que pongan a la unidad académica en alto como hasta el día de hoy.


La directora de la Preparatoria Angostura, Luz Angélica Castro Godoy, destacó que su experiencia de 27 años dedicados a esta institución le dan hoy las herramientas para enfrentar esta gran responsabilidad.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes