Código FN abarrota el palenque de Navolato

Salieron como los grandes al redondel. Código FN fue reconocido y aclamado por sus seguidores, a quienes hicieron bailar, cantar y zapatear de principio a fin en el Palenque Navolato.

Por Redacción TVP

Código FN abarrota el palenque de Navolato Foto: Código Fn

Previo a su presentación el grupo norteño Herencia de Cartel abrió la velada. La agrupación integrada por cinco jóvenes sinaloenses llegaron a presentar su más reciente disco titulado “Seguimos con la vieja escuela”, complaciendo también con cóvers.

En punto de las 12:15 de la madrugada del jueves se apagaron las luces, para encender las pantallas del recinto y el público atento, vio una semblanza de lo que han venido haciendo Código FN a través de su trayectoria en ascenso.

Los músicos, llegaron para tocar y consentir a todos sus fans enardecidos, que por más de 2 horas sin parar, consintieron con éxito tras éxito, con temas “Me gustan así como tú”, “Mente abierta" como "El Bicholo", "Las Flores de mi amor" y "El ensartado", “Soy para ti”, que hicieron cantar a cientos de asistentes que llenaron el recinto.

Aunque no podían faltar sus grandes éxitos "El Muchacho de la barba", "Me gustas mucho", "El ahijado consentido", "Humilde de abolengo" y muchos más que hicieron al público no parara de bailar y zapatear.

El resultado de la presentación de Código FN fue excelente, el público se retiró satisfecho, por haber escuchado y disfrutado de esta agrupación norteña, que sigue en los primeros lugares de popularidad, que por años han logrado posicionarse como uno de los mejores grupos norteños dentro y fuera del país.

Vista previa de imagen

ESTAMOS MUY CONTENTOS: CÓDIGO FN

Ernesto Cuén, mejor conocido como "Tito", de Código FN, manifestó al finalizar su presentación lo agradecidos que estaban por el triunfo en el Palenque de Navolato, donde dieron muestra que no solo en el extranjero triunfan, sino también en su casa.

"Nunca hemos hecho un Palenque en Sinaloa, y como no se hizo el de Culiacán, que hace mucho queremos hacerlo, creímos que era una buena opción hacerlo en Navolato para ver cómo andaba el grupo, y la verdad nos quedamos sin palabras porque la respuesta fue excelente, fue Sold Out, la gente muy contenta, con esto ya estamos listos para el de Culiacán", dijo Tito.

"Tenemos buenos comentarios de los empresarios, nos felicitaron colegas músicos que se interesaron en hacer más palenques no sólo aquí sino en otros, como en Los Mochis, Durango, Guadalajara, ¡ya vieron al grupo que trae con qué!".

"Tito" resaltó que este triunfo es el reflejo del trabajo que han realizado en Estados Unidos, con los duetos de Marca MP "Soy para ti", con Luis R Conriquez "La Fresada", con "Suena la banda" con Los Tucanes de Tijuana.

"Navolato quedó con un buen sabor de boca, había gente grande, niños, muchachos, muchachas; había público de todas las edades y nos damos cuenta que tenemos público de toda, y estamos bien contentos con eso", señaló "Tito" además de adelantarnos lo que viene próximamente.

"Se aproxima un álbum nuevo, esperamos que en febrero que se titula 'Corridos en Código', gracias a todos los medios de comunicación por el apoyo, y síganos en nuestras redes sociales", concluyó "Tito".

Vista previa de imagen

PARA SABER

Código FN continúa cosechando grandes satisfacciones con su nuevo álbum “Billetes verdes”, cuyo sencillo del mismo nombre, se encuentra entre los corridos más sonados de las playlists del Regional Mexicano, como es el caso de “Las perronas” y “Norteño Mix”, de la plataforma Sportify.

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes