Club Shriners Mazatlán entregaron regalos en la colonia Salvador Allende


Fueron más de 150 los juguetes regalados así como dulces con motivo de esta temporada navideñas
Club Shriners Mazatlán entregaron regalos en la colonia Salvador Allende
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 19 de diciembre de 2021 20:00

En la colonia Salvador Allende de Mazatlán se realizó una entrega de juguetes muy especial, José Alfonso Aguilar Presidente del Club Shriners de Mazatlán dijo que se llevaron más de 150 regalos que fueron recolectados de manera voluntaria y entregados a niños y niñas de escasos recursos.

Dio a conocer que este tipo de actividades se vienen realizando por tercer año consecutivo en diferentes asentamientos de esta ciudad, bajo la coordinación de la Centenaria Logia Simbólica Mazatlán No. 37 y en esta ocasión también se contó con el apoyo de la Asociación de Motociclistas Masones Widows Sons Sinaloa.

Fue en la plazuela de la colonia Salvador Allende la sede de este evento y además de regalos con motivo de las fiestas decembrinas, también se entregaron dulces a los menores asistentes.

En entrevistas para Las Noticias TVP, José Alfonso Aguilar Presidente del Club Shriners de Mazatlán dijo que también se les pidió a los niños y niñas evitar la detonación de juegos pirotécnicos en estas fiestas de navidad y de fin e inicio de año, ya que en ocasiones se pueden provocar accidentes con daños graves en el cuerpo o en la vida de las personas.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias