Dentista y anestesiólogo huyen al matar de sobredosis a niña de 4 años


Por redes sociales, los familiares de la pequeña han difundido la fotografía del dentista Óscar, quien huyó junto a su padre que era el anestesiólogo en la operación.
Dentista y anestesiólogo huyen al matar de sobredosis a niña de 4 años
Foto del dentista que huyó: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de diciembre de 2021 11:57

La muerte de una pequeña mexicana de cuatro años ha despertado indignación a nivel nacional, puesto que en el proceso hubo irregularidades que no debieron haber ocurrido. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) en Puebla inició una investigación en contra de un dentista y un anestesiólogo, hijo y padre, por, presuntamente provocar la muerte de una niña de cuatro años por una sobredosis de anestesia mientras era atendida por un dolor de muela.

En redes sociales, los familiares de la niña de 4 años difundieron la fotografía del dentista Oscar ‘N’, quien presuntamente se dio a la fuga, junto con su padre luego de aplicar una sobredosis de anestesia en un consultorio dental del municipio de Amozoc de Mota, Puebla.

La niña era originaria de Mazapiltepec, en el municipio de Amozoc y fue llevada por sus padres al consultorio dental el jueves pasado pues le dolía una muela.

Sin embargo, al atenderla, los especialistas aplicaron anestesia general a la pequeña, pero sin el consentimiento de sus padres. Al complicarse el estado de la niña, el dentista salió del consultorio y les dijo a los padres que tendrían que trasladar a su hija a un hospital porque algo había salido mal y llamaron a la Cruz Roja de Puebla .

Al llegar al lugar los paramédicos confirmaron que Ariadne ya no tenía signos vitales. Por esto, los padres presentaron una denuncia, y la fiscalía del estado abrió la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS -1/029742/2021.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 22 de diciembre:

López Obrador anuncia vacuna de refuerzo a médicos y maestros

OMS: sólo la mitad de países va a lograr meta de 40 % vacunados a fin de año

Detienen a esloveno por recibir siete vacunas covid y vender pasaportes

Suspenden a un profesor por aparecer disfrazado del Ku Klux Klan (video)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias