Celebran en Ahome el día del agente de tránsito


Los elementos acudieron a misa de acción de gracias además realizaron actividades deportivas y una convivencia- comida con sus familias
Celebran en Ahome el día del agente de tránsito
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

miércoles, 22 de diciembre de 2021 13:48

Con motivo de que, en esta fecha en México se celebra el Día del Policía de Tránsito el Gobierno Municipal de Ahome ofreció una misa de acción de gracias y un programa especial de celebración a los policías  de prevención vial.

Durante el mensaje eclesiástico, el sacerdote pidió a los policías conducirse de manera servicial a la ciudadanía.

Por su parte el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, felicitó a los agentes viales durante este día, además solicitó que se conduzcan de manera servicial a la comunidad,  y ratificó que no se dejarán pasar malos actos.


Por su parte el director de tránsito municipal en Ahome José Alfredo Gutiérrez manifestó que adicional a la misa de acción de gracias los festejos del día del agente de tránsito se realizarán encuentros deportivos así como una comida para los festejados.

Agregó que desde hace 7 años no se realizaba un festejo para los agentes viales, por lo cual hizo el llamado a la ciudadanía para que el regalo para los agentes durante estos días, sea un buen comportamiento para evitar incidentes. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias