Ballenas visitan costas mazatlecas

La Secretaría de Turismo busca promover este tipo de paseos a mercados internacionales

Por Redacción TVP

Ballenas visitan costas mazatlecas TVP

Autoridades de la Secretaria de Turismo de Sinaloa realizaron este jueves un recorrido marítimo de avistamiento de ballenas.


Como anualmente, en cada temporada de invierno se aprecian estos animales marinos en las costas mazatlecas, lo que se ha convertido en uno de los paseos turísticos más atractivos de los visitantes a este puerto.


Durante el recorrido en mar abierto, la Secretaria de Turismo, María del Rosario Torres Noriega, tuvo la oportunidad de observar a las monumentales ballenas que se asoman desde inicios de diciembre hasta febrero o principios de marzo.


El viaje fue coordinado por Onca Exploraciones y se dio a conocer que el paseo tiene una duración de 4 horas, en el que además se aprecian delfines, tortugas, leones marinos, mantarrayas entre otros animales.



La Secretaria de Turismo de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega , informó que buscan promocionar el avistamiento de ballenas en la Feria Internacional de Turismo, a realizarse en Madrid en enero de 2022, con la intención de ofrecer nuevos productos turísticos a otros mercados.



También te puede interesar:

Preparan ruta para visita de Secretario de Turismo Federal a Mazatlán 

Mazatlán con recuperación del 95% en vuelos 

Promueven el corredor Habal-La Noria 

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes