El canino “Pfizer k-9” se integra a las filas del Protección civil Ahome

El perro de raza pastor belga es especialista en búsqueda y rescate de personas

Por Alfredo Padilla

El canino “Pfizer k-9” se integra a las filas del Protección civil Ahome Las Noticias

Con el objetivo de coadyuvar en las diferentes acciones que lleva acabo la coordinación de protección civil, a partir de este viernes el perro “Pfizer k-9” de raza pastor belga, se integró como parte del equipo especializado de búsqueda y rescate de personas de esta unidad.

El titular de protección civil en Ahome dijo que con esto se cristaliza un gran proyecto que por varios años se había estado gestionando, por lo cual la atención que brinda dicha unidad será aun más integral.

Por su parte el secretario de seguridad y protección ciudadana reconoció el trabajo de la coordinación de protección civil quien con esta adquisición fortalecerá sus programas y quien finalmente serán los beneficiados serán los ahomenses.

El alcalde de Ahome dijo que es importante conocer los avances de equipo, no solo vehicular, sino en este tema de los binomios caninos.

Durante el acto de presentación, el canino Pfizer demostró sus habilidades de búsqueda y rescate de manera positiva frente a las autoridades municipales, militares y sociedad civil. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes