A sillazos y golpes se enfrentan turistas y meseros en Acapulco (video viral)


El fin de semana, se volvió viral el siguiente video que muestra como 15 turistas de la Ciudad de México y el personal de un restaurante de Guerrero, se pelearon por las siguientes razones.
A sillazos y golpes se enfrentan turistas y meseros en Acapulco (video viral)
Captura: Viral

Por Redacción TVP

lunes, 27 de diciembre de 2021 10:59

A nivel nacional, Acapulco, Guerrero ha despertado indignación por una pelea entre personal de uno de sus restaurantes y turistas que recibió de la capital mexicana. 

 El enfrentamiento dejó al menos a tres personas heridas y fue en la playa de la Isla de La Roqueta, en el puerto de Guerrero.

De acuerdo con algunos medios locales, alrededor de 15 turistas, originarios de la Ciudad de México, se negaron a pagar la cuenta debido a que consideraron que era excesiva, lo que desató una pelea campal entre los visitantes y los comerciantes.

Según los primeros reportes, cuando el mesero llevó la cuenta, los turistas dijeron que era demasiado, por lo que uno de los visitantes encaró al trabajador y después lo golpeó en la cara, enseguida se desató una pelea campal.


En redes sociales circuló el video del momento de la pelea. En el clip se aprecia a los meseros y los vacacionistas que se golperon y arrojaron sillas y otros objetos que encontraron a la mano, mientras los testigos les gritaban que se calmaran porque habías niños.

Autoridades de Seguridad Pública y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) informaron que la pelea entre turistas y meseros de Acapulco dejó un saldo de tres personas heridas, quienes pidieron apoyo de las autoridades.

Esta es la cuarta ocasión en la que se registra un enfrentamiento a golpes entre prestadores de servicios y turistas en lo que va de este año en las playas del puerto de Acapulco.

El primer enfrentamiento, se registró en abril, entre personas provenientes de Tepito, y posteriormente hubo una segunda riña en mayo que inició por una discusión entre pareja; en ninguna de estas ocasiones hicieron acto de presencia elementos policiacos.

La tercera pelea ocurrió en la playa Caleta, de Acapulco, Guerrero, cuando un grupo de turistas no quiso pagar la cuenta debido a los altos cobros, por lo que iniciaron una pelea campal.

En la trifulca salieron a relucir sillazos, botellas de vidrio y palos entre los involucrados. De dicha pelea cinco personas resultaron heridas, pero ninguna de gravedad.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 27 de diciembre:

Millones de vuelos se cancelan en el mundo por Ómicron

"No ha habido problemas" en México por variante ómicron, afirma AMLO


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias