Pese accidentes por "megatopes", seguirán instalándose más en Mazatlán: Alcalde

Recientemente se instaló un tope similar a los ubicados en la Zona Dorada, aunque no con las mismas dimensiones, sobre la Avenida Canseco, a la altura de la entrada del Fraccionamiento El Cid.

Por Adriana Tirado

Pese accidentes por "megatopes", seguirán instalándose más en Mazatlán: Alcalde TVP
Pese al fuerte accidente registrado este domingo por la mañana en la Avenida Camarón-Sábalo, a la altura del cruce peatonal de los “megatopes”, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres insiste que seguirán instalándose más en distintos puntos de la ciudad.

Incluso, dijo, recientemente instalaron un tope similar, aunque no con las mismas dimensiones, sobre la Avenida Canseco, a la altura de la entrada del Fraccionamiento El Cid.

Indicó que durante el fin de semana se registraron un total de 337 accidentes en donde todos fueron ocasionados por el exceso de velocidad y por consumo de bebidas alcohólicas. Pese a ello, dijo, hay saldo blanco.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin, dijo que durante los accidentes sí hubo personas fallecidas, por lo que el operativo ya no tendría saldo blanco.

Sobre el mega tope, dijo que sería necesario considerar la posibilidad de contar con un elemento de tránsito permanente en ese punto.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes