Pese accidentes por "megatopes", seguirán instalándose más en Mazatlán: Alcalde


Recientemente se instaló un tope similar a los ubicados en la Zona Dorada, aunque no con las mismas dimensiones, sobre la Avenida Canseco, a la altura de la entrada del Fraccionamiento El Cid.
Pese accidentes por "megatopes", seguirán instalándose más en Mazatlán: Alcalde
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 27 de diciembre de 2021 13:48

Pese al fuerte accidente registrado este domingo por la mañana en la Avenida Camarón-Sábalo, a la altura del cruce peatonal de los “megatopes”, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres insiste que seguirán instalándose más en distintos puntos de la ciudad.

Incluso, dijo, recientemente instalaron un tope similar, aunque no con las mismas dimensiones, sobre la Avenida Canseco, a la altura de la entrada del Fraccionamiento El Cid.

Indicó que durante el fin de semana se registraron un total de 337 accidentes en donde todos fueron ocasionados por el exceso de velocidad y por consumo de bebidas alcohólicas. Pese a ello, dijo, hay saldo blanco.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin, dijo que durante los accidentes sí hubo personas fallecidas, por lo que el operativo ya no tendría saldo blanco.

Sobre el mega tope, dijo que sería necesario considerar la posibilidad de contar con un elemento de tránsito permanente en ese punto.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias