Homicidio en el Campo 35 mancha operativo decembrino en Ahome


Además se reporta un incendio y 10 personas lesionadas por pirotecnia
Homicidio en el Campo 35  mancha operativo decembrino en Ahome
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

lunes, 27 de diciembre de 2021 15:02

Un homicidio doloso provocó que el operativo de seguridad durante la noche buena y navidad no se obtuviera saldo blanco en el municipio de Ahome

Autoridades municipales informaron que tal hecho se registró en la comunidad El Campo 35, y al parecer el lamentable hecho fue por rencillas familiares.

El presidente municipal de Ahome informó de igual manera se registraron dos personas heridas con machete, calificadas como lesiones dolosas.

Las autoridades también informaron que un motociclista perdió la vida en un accidente sobre la carretera que conduce del Carrizo al municipio de El Fuerte.

Además se registraron 6 accidentes automovilísticos de consideración, un incendio provocado por pirotecnia y 10 personas resultaron lesionadas por el uso indebido de estos artefactos.

Durante la celebración de navidad, no se reportaron denuncias sobre disparos al aire a C4.

El alcalde de Ahome informó que el operativo se intensificará durante la última semana del año, en donde se espera mayor flujo de personas en el municipio, así mismo se reforzarán los operativos del alcoholímetro en la zona rural.

Autoridades reiteraron el llamado a la población para celebrar con tranquilidad el fin de año para evitar que se presenten hechos que lamentar. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias