Cae puente peatonal de La Galera, El Fuerte


4 personas fueron rescatadas del agua tras caer el puente
Cae puente peatonal de La Galera, El Fuerte
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

domingo, 26 de diciembre de 2021 19:00

Un ancla de varilla de mala calidad fue lo que provocó el colapso del puente peatonal ubicado en La Galera, El Fuerte.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando familias realizaban actividades de recreo cuando de pronto el puente de vino abajo.

En videos grabados por las propias víctimas se observa justo el momento cuando caen al agua, luego que unos de los tirantes que sostenían el puente se soltara.

Algunas personas que también se encontraban en el lugar y familiares de las propias víctimas rápido ingresaron al agua para rescatar a las personas quienes eran arrastradas por la corriente del Río.

En el lugar las personas afectadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz roja mexicana sin reportar lesiones mayores.

En su cuenta oficial de fecebook, el presidente municipal de El Fuerte Gildardo Leyva lamento los hechos y dijo haber sido testigo de lo sucedido y a su vez ordenó a protección civil y seguridad pública realizar revisión exhaustiva de los hechos.

Durante la mañana de este lunes, autoridades realizaron recorrido de supervisión de la zona, en donde anunciaron las acciones pertinentes para la reparación del área.

Por el momento el puente se mantendrá cerrado hasta que se resuelva la situación. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias