AUMENTA EL NUMERO DE ASESINATOS EN CAJEME


Llega a 58 el numero de victimas durante diciembre
AUMENTA EL NUMERO DE ASESINATOS EN CAJEME
TVP

Por Rosalba Wong

martes, 28 de diciembre de 2021 9:14

Durante el fin de semana se registraron una serie de agresiones armadas que dejaron como resultado un saldo de cuatro personas sin vida, para llegar a un total de 58 personas asesinadas en lo que va del presente mes.

 Los hechos más recientes se registraron durante las últimas horas del domingo en el exterior de una tienda de conveniencia que se ubica por la calle Tabasco y Camino Real de la colonia Palma Real en donde una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años falleció tras no superar kas lesiones de los proyectiles de arma de fuego.

Anteriormente el cuerpo de una persona fue encontrada en predio agrícola que se ubica por la calle 200 entre Dos y Tres en el Valle del Yaqui, mas tarde un asesinato se registró en el interior de una vivienda que se encuentra por la calle Islas Fiji entre Cerralvo y Hawai, ahí fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

También fue localizado el cuerpo sin vida y con signos de violencia de otra persona del sexo masculino, el hallazgo se registró por la calles Dos entre 200 y 300.

Además se registraron dos suicidios, uno de ellos el de una mujer que se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública Municipal, su cuerpo fue encontrado por su padre en el interior del baño de su vivienda, la cual se ubica en la colonia Las Cortinas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias