MEXICANOS SE EQUIVOCARON AL VOTAR POR MORENA DICE LÓPEZ OBRADOR


En su más reciente encuentro con los representantes de los diferentes medios de comunicación, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que los mexicanos se equivocaron al votar por MORENA.
MEXICANOS SE EQUIVOCARON AL VOTAR POR MORENA DICE LÓPEZ OBRADOR
TVP

Por Rosalba Wong

martes, 28 de diciembre de 2021 9:19

En su más reciente encuentro con los representantes de los diferentes medios de comunicación que cubre su tradicional rueda de prensa mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que los mexicanos se equivocaron al votar por MORENA.

Debido a que consideró que no ha brindado los resultados que los mexicanos esperaban,  no ha podido darle al país el rumbo que deseaba y a que no ha logrado una verdadera transformación, el titular del ejecutivo, pidió disculpas a sus  gobernados.

López Obrador, también reconoció que el expresidente Enrique Peña Nieto tenía razón y sus reformas tanto educativa como energética son mejores que las que él envió al Congreso de la Unión y también reconoció que fue un error cambiar el lugar de construcción del nuevo aeropuerto Felipe Angeles.

El titular del ejecutivo federal también se disculpó con instituciones como el Instituto Nacional Electoral (INE)  y su presidente Lorenzo Córdova, quien ha sido blanco de constantes ataques de su parte y de un grupo de colaboradores.

Finalmente aseguró que si para mediados del 2022 no logra incrementar la capacidad adquisitiva de los mexicanos y reducir el costo de los combustibles regresa el poder al PRIAN, para que gobiernen juntos y le den un mejor rumbo a México


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias