Despido Injustificado


trabajadores del Hospital General de Culiacán, piden respuesta
Despido Injustificado
TVP

Por Angel Limón

martes, 28 de diciembre de 2021 12:48

El pasado 24 de diciembre del 2021 se presentó un despido a colaboradores del Hospital General de Culiacán, donde el área de intendencia, administrativos, enfermería y cocina fueron los afectados.

Valeria Núñez, Trabajadora Social del Hospital General de Culiacán, indicó que se les notificó por medio de mensaje y llamada que ya no se presentaran a trabajar, sin embargo, no les dieron ningún motivo del despido.


El personal de salud que hoy es despedido, es el mismo que entró a la institución cuando el Covid iba iniciando en el 2019, Emanuel Beltrán, Trabajador Social del Hospital General de Culiacán, señaló que inició atendiendo contagiados de Covid-19 cuando no había insumos y arriesgaba su vida.

Comentó, que son un total de 36 destituciones de puestos injustificados los que hacen un llamado latente a las autoridades correspondientes en busca de una respuesta sobre la situación


Emanuel Beltrán, puntualiza que el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México y Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, señalaron, que la estabilidad laboral para el personal de la salud sería primordial en sus mandatos. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias