Facultad de Medicina de la U.A.S. apoyará en Maratón Internacional de Culiacán


Los maestros y pasantes que van a estar apoyando en el Maratón son personas que cuentan con la capacidad
Facultad de Medicina de la U.A.S. apoyará en Maratón Internacional de Culiacán
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

sábado, 1 de enero de 2022 9:05

La Facultad de Medicina de la UAS se encuentra lista para apoyar con docentes, pasantes y equipo médico a los aproximadamente 3 mil 500 corredores que estarán participando en la XXXII edición del Maratón Internacional de Culiacán a efectuarse el próximo 23 de enero.

Alfredo Rubio Figueroa, director de este plantel educativo informó que el Rector Jesús Madueña Molina autorizó una ambulancia debidamente equipada, en lo que corresponde al área de reanimación y masaje de los corredores cuando estén llegando a la meta, participarán con personal y con una ambulancia debidamente equipada.


Señaló que pasantes de la Licenciatura de Medicina estarán presentes en algunos puntos estratégicos del circuito observando que los corredores estén en las mejores condiciones a efecto de prevenir cualquier percance e intervenir en el momento que sea necesario.

Precisó que tanto los maestros y pasantes que van a estar apoyando en el Maratón son personas que cuentan con la capacidad y conocimientos necesarios para auxiliar a los corredores en caso de que la integridad de los mismos esté en riesgo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias