En "puerta", 14 nuevos fraccionamientos para Mazatlán para el 2022

La Dirección de Planeación Municipal dio a conocer que la zona norte es la más demanda para el desarrollo habitacional e inmobiliario, mientras que el sur, para desarrollo industrial.

Por Adriana Tirado

En "puerta", 14 nuevos fraccionamientos para Mazatlán para el 2022 TVP
Mazatlán cerrará bien el año en materia de desarrollo e inversión privada. La Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano Sustentable, a través de su titular, Jorge Estavillo Kelly, aseguró que se vienen proyectos grandes para el próximo 2022 y superan los 100 millones de pesos en permisos de construcción para inversión privada, lo que se traduce en la generación de empleos.

Actualmente están en trámite alrededor de 14 fraccionamientos en Mazatlán, mismos que están por pasar por la aprobación del cabildo, siendo la zona norte de la ciudad, la de mayor desarrollo habitacional, mientras que la zona sur, para el sector industrial.

Afirmó que el Municipio si cuenta con la capacidad para brindar servicios públicos a los nuevos asentamientos, hablando sobre todo del servicio de agua potable, pues esos requerimientos están dentro de los estudios de factibilidad.

Por otro lado, el funcionario municipal recordó que mantienen permanente el programa que busca regular construcciones que tapan a vía pública, sobre todo estas prácticas se dan en las colonias, para ello, están levantando sanciones e invitan a la ciudadanía a denunciar este tipo de casos.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes