Indigna muerte de hija de 12 años de alcalde de Veracruz


La hija del alcalde de Xoxocotla, Veracruz, Magdaleno Juárez Pérez, de tan solo 12 años de edad, fue encontrada sin vida y con signos de violencia en un paraje de la localidad.
Indigna muerte de hija de 12 años de alcalde de Veracruz
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de diciembre de 2021 10:59

La hija del alcalde de Xoxocotla, de 12 años de edad, fue reportada como desaparecida la madrugada del 28 de diciembre pasado.

El cuerpo de la menor fue localizado en las orillas de la carretera que comunica con la localidad La Mesita, del municipio de Xoxocotla, Veracruz y fueron los vecinos quienes informaron a las autoridades del hallazgo.

Cerca del cadáver de la niña de 12 años fue encontrado un coche con hombre malherido en el interior, quien fue trasladado a un hospital inconsciente y con graves heridas.

La desaparición de la hija del alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Juárez Pérez fue reportada la madrugada del 28 de diciembre cuando, según las primeras investigaciones, se perdió su pista en una fiesta organizada por su padre para celebrar el último año de labores.


El cuerpo de la niña de 12 años fue hallado desnudo, con signos de violencia y fue trasladado al servicio Médico Forense (Semefo) de Zongolica y se espera que se establezcan las causas de la muerte y posiblemente pistas sobre sus aagresores.

Por este hecho, la población de la región serrana, exige se esclarezca lo ocurrido y se dé con los responsables y no se permita que haya impunidad por la muerte de la menor.

El feminicidio de la niña, causó diversas reacciones de rechazo y exigencias de justicia a las autoridades ante el atroz acontecimiento.

No tenía que morir, desgraciadamente vivimos en una sociedad enferma, llena de odio, inconsciencia y maldad, una sociedad podrida, sin valores, sin escrúpulos”, escribió Herón Verónica, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz, en un mensaje en Facebook.

Por su parte, la diputada Anilú Ingram Vallines expresó su indignación por “el terrible presunto feminicidio de la hija del alcalde de Xoxocotla”.

Por su parte, el diputado Luis Arturo Santiago Martínez dijo que confía en que las autoridades hagan su trabajo y realicen las investigaciones correspondientes que lleven hasta los responsables por tan reprobable y condenable hecho.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias