Confirma Fiscalia, homicidio de niña en Navolato, consecuencia de riña familiar

El señalado de asesinar a la menor no es su padre, pero si pudiera tener lazos sanguíneos familiares adelanto la Fiscal de Sinaloa

Por Angel Limón

Confirma Fiscalia, homicidio de niña en Navolato, consecuencia de riña familiar TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Confirma  la Fiscal General del Estado de Sinaloa,  Sara Bruna Quiñónez,  que el homicidio de la niña de seis  años de edad ocurrido,   la noche del martes 28 de Diciembre,  fue consecuencia de   una discusión entre  jornaleros,  originarios del Estado de Guerrero y que eran   empleados del campo agrícola “La capilla”, ubicado en la comunidad de Bachimeto, municipio de Navolato, donde ocurrió el asesinato.     


Las  Fiscal General, ratificó  que el sospechoso ya fue detenido, y adelantó que   se trata de un hombre de 28 años de edad,  del cual no descartó sea familiar de la víctima,  situación que determinará la investigación.


Sara Bruna Quiñonez comentó  además que este homicidio es  una situación sumamente lamentable, por lo que aseguró,    se actuará  durante el proceso  apegado a la ley...

Además la fiscal,  informó de dos personas  lesionadas mismas que fueron atacadas por el señalado de homicidio,  la cuales, se encuentran internadas en un hospital local.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes