Reanundan recepción de cruceros a Mazatlán; hoy llegó el “Koningsdam”

A las 07:00 horas, el crucero turístico “Koningsdam” procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con un total de mil 668 Pasajeros a bordo y 839 Tripulantes.

Por Redacción TVP

Reanundan recepción de cruceros a Mazatlán; hoy llegó el “Koningsdam” TVP
Luego de dos días de reuniones de trabajo, las Secretarías de Salud y Turismo del Gobierno de Sinaloa, acordaron reanudar la recepción de cruceros en el puerto de Mazatlán.

Éste miércoles arribó aproximadamente a las 07:00 horas, el crucero turístico “Koningsdam” procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con un total de mil 668 Pasajeros a bordo y 839 Tripulantes.

La Secretaria de Turismo de Sinaloa, Ma. del Rosario Torres Noriega, dijo que en atención a las indicaciones de la Secretaría de Salud, se permitirá el arribo de los cruceros que soliciten atracar en Mazatlán.

Informó que del acuerdo fue notificado a Capitanía de Puerto y la Administración del Sistema Portuario Nacional de Mazatlán (ASIPONA), Torres Noriega aclaró que solo se permitirá bajar del barco, a los viajeros que no presenten síntomas de COVID; éstos cruceristas gozarán de libre tránsito en la ciudad pero deben atender las medidas de prevención sanitaria.

La embarcación partirá hoy mismo a las 17:00 horas con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, mientras tanto, durante la estadía de los cruceristas, estuvieron disfrutando de las amenidades que brinda el puerto de Mazatlán.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes