Quema gobierno de El Fuerte más de 300 kilogramos de pirotécnica decomisada

La intención es que este tipo de artefactos no llegue a manos de niños

Por Alfredo Padilla

Quema gobierno de El Fuerte más de 300 kilogramos de pirotécnica decomisada Las Noticias

Autoridades municipales de El Fuerte llevaron a cabo la quema de la pirotecnia decomisada por la dirección de seguridad pública, durante los días 24 y 25 de diciembre, acciones como parte del operativo Guadalupe- reyes.

Bajo la supervisión de la delegación del Instituto Estatal de Protección Civil y demás autoridades, se procedió a la destrucción de los más de 300 kilogramos que fueron retirados de los comercios.

Así mismo instruyó a la dependencia de seguridad redoblar esfuerzos y no bajar la guardia en este operativo anti pirotecnia durante la celebración de fin de año.

Por su parte el director de seguridad pública de El Fuerte señaló que continuarán este tipo acciones para brindar seguridad a la población con el objetivo de evitar que estos artefactos explosivos lleguen a manos de algún integrante de la familia y pueda causar algún incidente que lamentar.

Las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía para que este 31 de diciembre, no realizar disparos con armas de fuego al aire ni utilizar fuegos artificiales para celebrar la llegada del nuevo año.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes