Cierra el Escuadrón Vial año con actividades positivas


Llamó además a los padres de familia a motivar a los menores a hacer el bien en este 2022
Cierra el Escuadrón Vial año con actividades positivas
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 29 de diciembre de 2021 19:00

Fomentar los valores en los niños y niñas, debe ser una de las principales tareas de los padres de familia durante este 2022, señaló el líder del Escuadrón Vial, tras la detección de casos de discriminación y desigualdad en las colonias. 


Sobre todo, es el valor del respeto y la solidaridad, los que deben buscar implantarse entre todas las generaciones del municipio de Cajeme a favor de una mejor sociedad durante este entrante año, destacó César Alberto Campos Núñez.

 

Durante las últimas semanas de este 2021, y durante el desempeño de diversas acciones como la entrega de cobijas y alimentos en colonias y zonas donde menos se tiene, se han detectado casos donde privilegia la apatía, expuso, la cual debe acabar. 

 

Detalló que este año de complicaciones para muchos, fue también uno de retos, que se lograron superar, pero quedan muchos pendientes en la lista de tareas del 2022, sobre todo en el tema de la rehabilitación de escuelas para el regreso seguro a clases, y la atención a los pequeños de las colonias más vulnerables. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias