IMSS Sinaloa garantiza atención el 1 de enero

En lo referente al servicio de atención Médica Continua en unidades de Primer Nivel de Atención estará activo.

Por Lupita Camacho

IMSS Sinaloa garantiza atención el 1 de enero TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El IMSS Sinaloa otorgará los servicios en las áreas de Urgencias, atención Médica Continua y hospitalización para todos sus derechohabientes el próximo sábado 1 de enero de 2022.


Tania Clarissa Medina López. Delegada en Sinaloa  dijo que se mantendrán en funcionamiento quirófanos, hospitalización, servicios básicos, Enfermería, entre otros.

En Sinaloa, Medina López detalló que el Seguro Social cuenta con servicios de Urgencias en sus ocho hospitales ubicados en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Costa Rica y Navolato, donde se brinda atención las 24 horas del día, los 365 días del año.


En lo referente al servicio de atención Médica Continua en unidades de Primer Nivel de Atención, este se ubica en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 45 y UMF No. 56 en Mazatlán, así como en la No. 35, No. 36 y No. 46 en la ciudad de Culiacán, el cual estará activo.

Operará el servicio de Urgencias de las UMF ubicadas en Navolato, Pericos, Villa Ángel Flores (La Palma), Ahome, Higueras, San Miguel, Topolobampo, Mochicahui, Juan José Ríos, El Carrizo, La Reforma, Ruiz Cortines, Bamoa, Angostura, El Rosario, Escuinapa, La  Cruz de Elota, Villa Juárez y Eldorado.


Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes