Hija pasa la cena de Navidad en una burbuja tras dar positivo a Covid (video)


Por redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video, que ha generado opiniones divididas sobre si estuvo mal o fue una precaución justificada la de esta cena de Navidad.
Hija pasa la cena de Navidad en una burbuja tras dar positivo a Covid (video)
Captura: cristalarock

Por Redacción TVP

jueves, 30 de diciembre de 2021 11:56

La navidad del año pasado se vio frustrada por el Covid-19, que se enfrentaba a un mundo sin vacunas. Se esperaba que para este año con la población inmunizada, las fiestas fueran diferentes.

Pero llegó Ómicron a finales del año y el mundo está tomando sus medidas por la nueva ola de esta cepa que si bien no es más grave, sí es mucho más contagiosa. 

En redes sociales se hizo viral el video de una joven que estaba “encerrada” en una burbuja de plástico para evitar que el resto de su familia se contagiara de covid durante la cena de Navidad.

@cristalarock

When your sister gets covid for Christmas...you get her a bubble!!! #bubblegirl #covid #merrychristmas @camlrock

original sound -  Christmas sounds

A través de TikTok, una usuaria de nombre Crista LaRock publicó el siguiente video el fin de semana pasado, el cual ha acumulado  millones de reproducciones desde entonces:

El video nos muestra las medidas extraordinarias que una familia de Nueva York tuvo que adoptar para que la hermana de Crista no contagie a los demás con COVID-19.

Como si fuera El chico de la burbuja de plástico, una joven con síntomas aparentemente leves se las arregló para ser incluida en el ambiente festivo, a la vez que escuchamos música navideña en el fondo.

Aunque el video fue un tremendo éxito en redes sociales, muchos usuarios no detectaron el sentido del humor de la familia, subrayando que una burbuja de plástico es ineficiente para prevenir el covid.

Ante las acusaciones de irresponsabilidad, Crista tuvo que explicar que su hermana “estuvo en la burbuja para comer y pasar poco tiempo en ella”. Añadió que “esto es lo que nosotros, como familia, decidimos hacer”.

“Ustedes necesitan relajarse. TODOS VIVIMOS JUNTOS y todos estamos vacunados y nuestras pruebas salieron NEGATIVAS”.

Otros usuarios salieron en defensa de la joven. “No me importa lo que digan los demás. Esto es muy dulce ”, escribió una persona en los comentarios. “Demuestra que ustedes son una familia muy unida y se aman mucho”.


Otras noticias de este jueves 30 de diciembre:

Europa cierra el año con un riesgo muy elevado por Ómicron

López Obrador dice tener "fe en el porvenir" y augura un mejor 2022

Alemania se despide de tres de sus últimas seis centrales nucleares

Maestra se encierra 5 horas en baño de avión tras dar positivo a Covid-19

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias